Publicidad
Publicidad

Bioibérica muestra en Vitafoods 2017 dos branded ingredients para la salud articular y la movilidad

Mobilee es un ingrediente natural patentado que ha demostrado científicamente mejorar la movilidad articular. b-2Cool, un ingrediente natural a base de colágeno nativo tipo II, reduce el dolor y la inflamación y mejora la salud articular.

11/05/2017

Bioibérica ha presentado dos branded ingredients innovadores para la salud articular y la movilidad en Vitafoods Europe 2017, que se celebra en Ginebra, Suiza. Mobilee es un ingrediente natural patentado que ha demostrado científicamente mejorar la movilidad articular y b-2Cool, un ingrediente natural a base de colágeno nativo tipo II, ...

Bioibérica ha presentado dos branded ingredients innovadores para la salud articular y la movilidad en Vitafoods Europe 2017, que se celebra en Ginebra, Suiza. Mobilee es un ingrediente natural patentado que ha demostrado científicamente mejorar la movilidad articular y b-2Cool, un ingrediente natural a base de colágeno nativo tipo II, que reduce el dolor y la inflamación y mejora la salud articular.

El Dr. Daniel Martínez, director de I+D de Salud Humana de Bioibérica, ofreció la conferencia "Ingredientes innovadores y con evidencia científica para la salud articular y la movilidad" en la que presentó los últimos estudios relacionados con estos ingredientes. "Cada vez más personas quieren disfrutar de un estilo de vida activo y saludable y buscan nuevos productos para mantener sanas sus articulaciones. Bioibérica ha desarrollado Mobilee y b-2Cool para dar respuesta a esta necesidad. Ambos ingredientes han demostrado eficacia a dosis bajas, convirtiéndose así en una opción muy conveniente para ser formulada en cualquier tipo de producto acabado", declara el Dr. Martinez.

Mobilee es un ingrediente natural patentado que ha demostrado científicamente mejorar la movilidad articular, con una elevada concentración de ácido hialurónico y otros componentes, como colágeno y polisacáridos. Su eficacia y seguridad han sido testadas durante cinco años en 6 estudios pre-clínicos y 5 estudios clínicos randomizados: "Es un producto revolucionario y beneficioso para la salud, que el cuerpo humano absorbe de forma natural. Los beneficios de Mobilee van más allá de las ventajas que ofrece el ácido hialurónico. Tomar Mobilee cada día durante por lo menos dos meses, mejora la movilidad de músculos y articulaciones, reduce el dolor y la inflamación articular, lubrica las articulaciones y aumenta la fuerza muscular", explica el Dr. Martínez.

B-2Cool es un ingrediente natural a base de colágeno nativo tipo II. Gracias a su forma nativa, administrada de forma oral, funciona a través de un mecanismo de acción mediado por el sistema inmunológico llamado tolerancia oral que modula la respuesta inmune contra el colágeno endógeno de tipo II. b-2Cool ha demostrado reducir la degradación del cartílago y la inflamación articular, mejorando así el dolor y la función. "La eficacia demostrada en dos estudios es especialmente relevante teniendo en cuenta la dosis a la que se aplica el colágeno nativo" afirma el Dr. Martínez.

Bioibérica además presentó Oralvisc, un nuevo complemento nutricional, en la New Product Zone de la feria. Se trata de una fórmula patentada a base de Glicosaminoglicanos (ácido hialurónico y dermatán sulfato) y vitamina C para la mejora de las molestias articulares en personas con sobrepeso.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts