Publicidad
Publicidad

IDegLira mejora el control glucémico durante todo el día

Sin aumento de peso y con una tasa reducida de hipoglucemia.

07/10/2013

El pasado 27 de septiembre se presentaron datos de fase 3 del tratamiento en investigación IDegLira [insulina degludec (Tresiba)/liraglutida (Victoza)] en el 49º congreso anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes (EASD). Los datos del ensayo DUAL I muestran que IDegLira, de Novo Nordisk, logra una ...

El pasado 27 de septiembre se presentaron datos de fase 3 del tratamiento en investigación IDegLira [insulina degludec (Tresiba)/liraglutida (Victoza)] en el 49º congreso anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes (EASD). Los datos del ensayo DUAL I muestran que IDegLira, de Novo Nordisk, logra una mayor reducción, estadísticamente significativa, de la glucemia (HbA1c) en comparación con insulina degludec o con liraglutida sola, sin aumento de peso y con una tasa reducida de hipoglucemia en comparación con insulina degludec en adultos con diabetes tipo 2.

Estos resultados están respaldados por datos que muestran que la administración de IDegLira una vez al día logra una reducción mayor estadísticamente significativa de la glucemia postprandial después de las tres comidas principales (desayuno, comida y cena) en comparación con insulina degludec. IDegLira es una combinación de administración única de insulina basal/análogo del GLP-1 desarrollada para el tratamiento de la diabetes tipo 2 en adultos.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts