Publicidad
Publicidad

Estas navidades, regala salud conectada de la mano de iHealth

Si ya estás dándole vueltas a la cabeza para sorprender con un regalo útil y original, puedes optar por regalar gadgets saludables.

21/12/2016

En esta época, como cada año, toca hacer nuevos regalos. Si ya estás dándole vueltas a la cabeza para sorprender con un regalo útil y original, puedes optar por regalar gadgets saludables con los que dejarás con la boca abierta a los tuyos. Gracias a los dispositivos electrónicos de salud ...

En esta época, como cada año, toca hacer nuevos regalos. Si ya estás dándole vueltas a la cabeza para sorprender con un regalo útil y original, puedes optar por regalar gadgets saludables con los que dejarás con la boca abierta a los tuyos.  Gracias a los dispositivos electrónicos de salud conectada que ofrece Ihealth – empresa pionera en salud conectada – tendrás mil posibilidades para todo tipo de públicos.

Para los más fit: iHealth Wave

Triunfarás con el reloj acuático conectado iHealth Wave, un monitor que controla el deporte que realizas – también bajo el agua – y te mantiene activo todo el día. En su pantalla podrás ir viendo directamente los resultados y, a través de la aplicación iHealth MyVitals, disponible para iOS y Android, obtendrás las gráficas de evolución con las que podrás ver el progreso de los esfuerzos.

Para los más healthy: iHealth Core

Es época de excesos, pero no por ello tienes que renunciar a mantener la línea. Gracias a la báscula conectada iHealth Lite puedes medir tu nivel corporal para mantenerte sano y en forma. Además de llevar un control real sobre tu peso, iHealth Lite  realiza un análisis completo de la grasa corporal, el porcentaje de líquido en el cuerpo y te mide la masa ósea, muscular y hasta visceral. El dispositivo almacena los datos de hasta 10 usuarios distintos que pueden interpretarse y guardarse a través de la aplicación gratuita MyVitals con la que se genera una evolución de todas las mediciones para mantenerse saludable más fácilmente. 

Para los que más se cuidan

En todas las familias hay alguien preocupado por el cuidado de su salud, ya sea por prevención o por necesidad de llevar un seguimiento. Por ello iHealth dispone de numerosos dispositivos enfocados a facilitar la vida del paciente, con los que seguro acertarás.

Los pacientes diabéticos deben tener especial cuidado con su alimentación en estas fechas. Por eso, ¿qué mejor regalo que un lector glucémico conectado que le permite medir su nivel de azúcar sanguíneo en su Smartphone? El iHealth Gluco es un dispositivo de autocontrol destinado a los pacientes diabéticos, el cual les permite conocer directamente su nivel de glucemia, controlar y prevenir los desequilibrios, y adaptar su tratamiento. Los datos se sincronizarán directamente a través de la app gratuita iHealth Gluco Smart, que registra automáticamente el historial de todas sus mediciones en forma de gráficos para que el paciente pueda compartirlos con su médico.

El iHealth Track va un paso más allá, ya que no necesita realizar la conexión a través de un Smartphone, si no que envía directamente los resultados a la app MyVitals. Este dispositivo, pensado para controlar la tensión arterial, la frecuencia cardiaca y detectar arritmias, permite, además, leer e interpretar los datos gracias a su pantalla que cambia de color en función de sus resultados, lo que permitirá a los pacientes hipertensos situarse con respecto a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Todos los productos están disponibles en tiendas especializadas y a través de la web: www.ihealthlabs.eu

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts