Industria Farmacéutica

La doctora Menchu Lavid ficha por BMS

La doctora Menchu Lavid acaba de asumir nuevas responsabilidades en Bristol-Myers Squibb (BMS) tras su paso por Hospira, compañía adquirida por Pfizer en 2015. En esta nueva etapa, la directiva de dilatada experiencia en la Industria farmacéutica abarcará las áreas de Public Affairs, Communication & Patients tanto en España como para Portugal.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la doctora Menchu Lavid ha transitado por la asistencia hospitalaria y la docencia en Ciencias de la Salud, pero ha sido y es en la Industria farmacéutica donde desarrolla la mayor parte de su carrera. Desde su condición ... + leer más


Artículos relacionados


Datos a largo plazo de Sotyktu demuestran el mantenimiento de la eficacia en la psoriasis

La respuesta clínica se mantuvo en el 73,2% para el Índice de Área e Intensidad de la Psoriasis (PASI) 75 con tres años de tratamiento continuado con deucravacitinib en el ensayo POETYK PSO de extensión a largo plazo. + leer más

400 especialistas se forman en inmuno-oncología de la mano de BMS y la Universidad de Navarra

Se clausura la VIII Edición del "Título de Experto en Inmuno-Oncología" para profesionales sanitarios, un programa científico organizado por la Universidad de Navarra y Bristol Myers Squibb que tiene como objetivo la formación específica de médicos especialistas en el manejo de cáncer. + leer más

Nuevos datos de Zeposia sobre la función cognitiva y la progresión de la esclerosis múltiple

Los últimos datos de los ensayos DAYBREAK y RADIANCE muestran valores igualmente bajos de progresión independiente de recaída (PIRA) y del empeoramiento asociado a la recaída (RAW) tras ocho años de seguimiento. + leer más

"Hemos de conseguir parar la esclerosis múltiple"

Aunque existen prometedores avances que mejoran la calidad de vida de los pacientes con esclerosis múltiple, queda todavía un gran camino por recorrer. + leer más

"Se ha conseguido retrasar varios años la historia natural de la EM"

La campaña `Empoderarte. A ti, a todos´, de Bristol Myers Squibb, visibiliza la `enfermedad de las mil caras´ y pone de relieve el papel de las organizaciones de pacientes. + leer más

Johnson & Johnson es líder en fortaleza de marca en el 2023

La farmacéutica consiguió una puntuación de 82,3 y se puso por delante de empresas como Bayer, Pfizer o AstraZeneca. + leer más