Industria Farmacéutica Farmacologí­a

Johnson & Johnson es líder en fortaleza de marca en el 2023

La farmacéutica consiguió una puntuación de 82,3 y se puso por delante de empresas como Bayer, Pfizer o AstraZeneca.

A raíz de un estudio publicado por Brand Finance hemos podido saber cuales son las farmacéuticas que mayor Índice de Fortaleza de Marca tienen en este año 2023. A continuación, podemos ver las diez marcas de farmacia mejor valoradas en este aspecto. Johnson & Johnson ha sido la mejor empresa farmacéutica ... + leer más


Artículos relacionados


Johnson & Johnson es líder en fortaleza de marca en el 2023

La farmacéutica consiguió una puntuación de 82,3 y se puso por delante de empresas como Bayer, Pfizer o AstraZeneca. + leer más

Johnson & Johnson es la farmacéutica con mayor fortaleza de marca

El valor otorgado a la farmacéutica alcanza una puntuación de 82,3 puntos sobre 100 + leer más

Johnson & Johnson estrena una identidad visual actualizada

La marca y la identidad visual de Johnson & Johnson demuestran lo mejor del cuidado y la humanidad de Jonhson & Johnson, al tiempo que refleja la pasión y determinación de la Compañía por mejorar la salud de las personas en todo el mundo. + leer más

Jacobo Muñoz se convierte en el nuevo director médico de Johnson & Johnson en España

El nuevo responsable del departamento médico de la compañía cuenta con una amplia trayectoria, especialmente en el área de Oncología. + leer más

Johnson & Johnson MedTech celebra 20 años minimizando el riesgo de infección de sitio quirúrgico con sus suturas antibacterianas

La compañía, consciente de la influencia que tiene la prevención de la infección de sitio quirúrgico en la óptima recuperación del paciente, apuesta por desarrollar las soluciones y tecnología más innovadoras. + leer más

Johnson & Johnson alcanza su objetivo de compensar el 100% de su consumo energético en Europa

Johnson & Johnson ha puesto en marcha en España en los últimos años dos parques eólicos y uno solar que han sido claves para alcanzar el equivalente energético que consume la compañía en 12 países europeos. + leer más