Industria Farmacéutica

One Health para cambiar la vida "de las generaciones presentes y futuras"

Boehringer Ingelheim ha celebrado la tercera edición de su jornada Una Sola Salud en la que ha reunido a expertos de distintos sectores para analizar los retos que tiene por delante este enfoque y las oportunidades que también enfrenta: mientras se comienza a construir una UE de la salud, quedan dudas sobre cómo hacer que esas políticas se apliquen igual a nivel regional.

Boehringer Ingelheim (BI) ha celebrado este martes en Madrid la tercera edición de su `Jornada One Health´, bajo el subtítulo `avanzando hacia un abordaje integral de la salud´. Esta no se encuentra aislada, sino que como ha expresado Peter Ploeger, Director General en España de la compañía biofarmacéutica, "nace de ... + leer más


Artículos relacionados


Boehringer Ingelheim desvela la evolución de su marca corporativa

Boehringer Ingelheim, compañía biofarmacéutica líder en investigación, ha presentado una nueva marca corporativa diseñada para inspirar una conexión más profunda con los distintos clientes, socios y colaboradores/as de la compañía. + leer más

Alianzas estratégicas para mejorar la salud mundial

Boehringer Ingelheim colabora un año más con la fundación Ashoka para identificar innovadoras formas de mejorar la salud. + leer más

T3 Pharma amplía la cartera de productos de inmuno-oncología de Boehringer Ingelheim

T3 Pharma ha desarrollado una plataforma terapéutica patentada que utiliza bacterias vivas para administrar proteínas inmunomoduladoras a las células cancerosas y los microambientes tumorales. + leer más

Changing Health, el programa que impulsa la transformación y digitalización del SNS

A través de este encuentro, la farmacéutica Boehringer Ingelheim y la escuela de negocios IESE Business School tienen el objetivo de acompañar a gestores sanitarios, farmacéuticos hospitalarios y otros directivos del sector, en la mejora, la transformación y la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud. + leer más

Boehringer lanza su nueva campaña `Lo fácil es elegir´

Cuando Lo fácil es elegir en fibrilación auricular, también es fácil entender por qué. + leer más

Boehringer Ingelheim centra sus esfuerzos en la salud dermatológica

Boehringer Ingelheim firma un nuevo acuerdo con la asociación de pacientes Acción Psoriasis para seguir contribuyendo a la promoción de la salud dermatológica. + leer más