Boehringer lanza su nueva campaña `Lo fácil es elegir´

Tres píldoras de vídeo y tres conceptos: Seguridad, Simplicidad y Tranquilidad.

Tres píldoras de vídeo y tres conceptos: Seguridad, Simplicidad y Tranquilidad. Estos son los elementos que componen la nueva campaña de Boehringer Ingelheim, y es que cuando Lo fácil es elegir en fibrilación auricular, también es fácil entender por qué. Estos conceptos se ejemplifican a través de tres videos de medio ... + leer más


Artículos relacionados


Boehringer lanza su nueva campaña `Lo fácil es elegir´

Cuando Lo fácil es elegir en fibrilación auricular, también es fácil entender por qué. + leer más

Más de 150 nuevos donantes de médula ósea por la campaña Juntos Salvamos Vidas

La iniciativa solidaria "Juntos Salvamos Vidas", del Hospital Clínic de Barcelona, ha conseguido más de 150 nuevos donantes de médula ósea en las tres acciones que se han llevado a cabo. + leer más

La campaña `Zoom al Linfoma´ pone el foco en la concienciación y en la realidad de los pacientes

Con motivo del Día Internacional de esta enfermedad, desde Roche han lanzado una campaña de concienciación para difundir los tipos más frecuentes de linfoma: el LBDCG y el LF. El objetivo principal es que la población general pueda acercarse a la realidad de los pacientes y entiendan los retos que aún quedan pendientes. + leer más

`Días (grises) de verano´, la campaña de Johnson & Johnson para concienciar sobre el bienestar emocional de los jóvenes

De acuerdo con el Observatorio Estatal de la soledad no deseada, uno de cada tres jóvenes en España se siente aislado. Por ello, la campaña de Cuidopía busca sensibilizar sobre estas situaciones de malestar emocional y brindar recursos de acompañamiento.    + leer más

Acción Psoriasis y LEO Pharma lanzan la campaña #Destapate2024 para desestigmatizar la psoriasis  

Esta iniciativa nace con el objetivo de animar a las personas con psoriasis a mostrar su piel, huyendo de los complejos en la playa o la piscina. También fomentará la concienciación mostrando las experiencias de los pacientes en su cuenta de Instagram.    + leer más

Sobi lanza una campaña para sensibilizar sobre la HPN

Sobi lanza una nueva campaña sobre la Hemoglobinuria Paroxística Nocturna con el objetivo de dar visibilidad y concienciar a la población sobre esta enfermedad ultrarrara. + leer más