AstraZeneca da voz a expertos, profesionales y pacientes para poner de relieve la importancia de la seguridad

AstraZeneca, con el aval de la Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia (AEAL), ha lanzado una campaña sobre la seguridad del paciente.

Los avances en los últimos tratamientos deben ir acompañados de una seguridad en la asistencia en los pacientes. Desde el año 2019, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha fijado el 17 de septiembre como el Día Mundial de la Seguridad del Paciente con el objetivo prevenir eventos adversos ... + leer más


Artículos relacionados


Boehringer lanza su nueva campaña `Lo fácil es elegir´

Cuando Lo fácil es elegir en fibrilación auricular, también es fácil entender por qué. + leer más

La campaña de vacunación podría disminuir las hospitalizaciones por Covid-19 hasta un 30%

Los expertos recomiendan la vacunación simultanea de gripe y COVID-19, además de hacer un uso razonable de mascarillas y de otros medios no farmacológicos y el uso de antivirales cuando proceda. + leer más

BioSpain 2023: `Vida a la Biotecnología´, la campaña de AseBio para reivindicar el papel del sector

En el 70 cumpleaños del descubrimiento de la estructura del ADN, la asociación lanza una iniciativa en la que además anuncia un llamamiento de seis puntos en el que reconocer la contribución económica que genera y lograr potenciarlo mediante instrumentos que favorezcan el acceso a las innovaciones o el impulso del talento. + leer más

Gedeon Richter ha lanzado la campaña #Acabemosconloinconcebible para poner fin a los falsos mitos relacionados con la toma de anticonceptivos orales

La campaña #Acabemosconloinconcebible quiere ayudar a que desaparezcan los falsos mitos relacionados con la toma de anticonceptivos hormonales que, prescritos por un profesional sanitario, pueden ayudar a muchas personas en su planificación familiar. + leer más

La tercera edición de la campaña solidaria `Un abrazo por el Alzheimer´ de Kern Pharma recauda 5.230 euros 

La clausura de la campaña se realizó, el pasado jueves 21 de septiembre, durante la “Nit de l’Alzheimer”, organizada por Ace Alzheimer Center Barcelona. Esta iniciativa solidaria, patrocinada por Kern Pharma, busca dar voz a las actividades de prevención, tratamiento e investigación sobre el Alzheimer y sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de invertir en investigación para avanzar en la lucha contra la enfermedad. + leer más

Sobi lanza una campaña para sensibilizar sobre la HPN

Sobi lanza una nueva campaña sobre la Hemoglobinuria Paroxística Nocturna con el objetivo de dar visibilidad y concienciar a la población sobre esta enfermedad ultrarrara. + leer más