El libro `Cuidados al paciente crónico y gestión de casos de enfermería´ defiende el rol de las enfermeras como referentes
En la educación sanitaria, educación para la salud y continuidad de cuidados, las enfermeras deben ser referentes y líderes del cuidado al paciente crónico.
El abordaje de la cronicidad es uno de los mayores desafíos del sistema sanitario español y desde la llegada de la Covid-19 se ha puesto de relieve la necesidad de impulsar un cambio de gestión en el que los pacientes crónicos dispongan de un seguimiento y atención coordinado entre todos ... + leer más
Artículos relacionados
Boehringer lanza su nueva campaña `Lo fácil es elegir´
Cuando Lo fácil es elegir en fibrilación auricular, también es fácil entender por qué. + leer más
Boehringer y SEMERGEN tienden puentes para fomentar la excelencia en AP
La sede central de Boehringer Ingelheim en España ha recibido la visita de la Junta Directiva de SEMERGEN donde ambas entidades han consolidado la alianza y relación sostenible a largo plazo que les une desde hace años, siempre, con la mirada fija en el médico de atención primaria del presente y en el del futuro. + leer más
Boehringer Ingelheim desvela la evolución de su marca corporativa
Boehringer Ingelheim, compañía biofarmacéutica líder en investigación, ha presentado una nueva marca corporativa diseñada para inspirar una conexión más profunda con los distintos clientes, socios y colaboradores/as de la compañía. + leer más
Boehringer Ingelheim y el Servicio Andaluz de Salud procuran una mejor atención a la insuficiencia cardiaca
Seis Áreas Sanitarias participan en el proyecto MAIC (Modelos Asistenciales de Atención al Paciente con Insuficiencia Cardiaca) con el objetivo de reforzar la atención integral al paciente con esta patología. + leer más
Boehringer Ingelheim centra sus esfuerzos en la salud dermatológica
Boehringer Ingelheim firma un nuevo acuerdo con la asociación de pacientes Acción Psoriasis para seguir contribuyendo a la promoción de la salud dermatológica. + leer más
Boehringer lanza su nueva campaña `Lo fácil es elegir´
Tres píldoras de vídeo y tres conceptos: Seguridad, Simplicidad y Tranquilidad. + leer más