Industria Farmacéutica

Pfizer apuesta por la diversidad y la inclusión, dos pilares fundamentales para la empresa

La compañía está convencida de que los equipos diversos e inclusivos son más colaboradores, más tolerantes y funcionan mejor. Lleva más de 6 años trabajando en este ámbito y hasta cuenta con un comité específico.

La inclusión y la diversidad se han convertido en dos de los temas que más preocupan a la sociedad actual, además de estar cada vez más presentes en la agenda pública. Sin embargo, solo el 36% de las organizaciones aseguran estar trabajando en medidas que garantizan la inclusión y la ... + leer más


Artículos relacionados


Las claves de la Memoria de Sostenibilidad 2022 de Pfizer España

La biofarmacéutica ha publicado su Memoria de Sostenibilidad, que recoge las actividades del ejercicio 2022 en tres dimensiones: medioambiental, social y de gobernanza. + leer más

Grünenthal gana el Premio al mejor "Plan estratégico de Diversidad e Inclusión en PYME" de la Fundación Adecco

La filial española de la compañía farmacéutica ha sido reconocida por su labor en la categoría Diversidad y Compromiso. + leer más

La diversidad del receptor antigénico en los linfocitos T predice la supervivencia en el cáncer de páncreas

Un estudio demuestra por primera vez que la mayor variabilidad en el repertorio de receptores de los linfocitos intratumorales es un rasgo característico de los supervivientes a largo plazo. + leer más

Pfizer, la Fundación Pfizer y Wayra se unen en la búsqueda de los emprendedores más innovadores

La quinta edición de Innomakers4health busca 100 nuevos participantes para desarrollar en 48 horas una solución única que responda al reto planteado sobre el uso de la tecnología para el control de enfermedades cardiovasculares.                                                   + leer más

Opinión positiva del CHMP para la vacuna candidata contra el VRS de Pfizer

La vacuna candidata frente al VRS de Pfizer, RSVpreF, ayudaría a hacer frente a la importante carga de la enfermedad por VRS en personas de 60 años o más y en lactantes desde el nacimiento hasta los seis meses de edad. + leer más

La vacuna de Pfizer fue el producto más vendido del mundo del 2022

Comirnaty supuso para la farmacéutica unos ingresos de 40,8 mil millones de dólares. + leer más