Publicidad
Publicidad

STX Medical y la Fundación Pequeño Deseo repartirán ilusión a los niños en 2016

Se ha demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas cuyo efecto es muy positivo en su bienestar y mejoría física.

15/01/2016

El pasado mes de noviembre, el presidente de STX Medical, Fernando Rodríguez, y ladirectora general de la Fundación Pequeño Deseo, Cristina Cuadrado, firmaron un convenio de colaboración para este año. El objetivo es que ambas instituciones se encargaran de repartir ilusión a los niños con enfermedades crónicas o de mal ...

El pasado mes de noviembre, el presidente de STX Medical, Fernando Rodríguez, y ladirectora general de la Fundación Pequeño Deseo, Cristina Cuadrado, firmaron un convenio de colaboración para este año. El objetivo es que ambas instituciones se encargaran de repartir ilusión a los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Cabe señalar que la Fundación Pequeño Deseo trabaja, desde hace más de 15 años, para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves, para apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.

Por su parte, STX Medicalcontinúa con su compromiso de acción social, por lo que trabajará con la Fundación Pequeño Deseo en centros médicos y hospitalarios, así como con equipos médicos prestando servicios de logística y transporte. Diversos estudios científicos han demostrado que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas, que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts