Publicidad
Publicidad

Ya está disponible el número 10 de la revista IM Médico

Consulta la actualidad sanitaria y mantente informado de todos los avances científicos y tecnológicos de este sector.

29/12/2015

IM Médico Hospitalario acaba de lanzar un nuevo número de la revista, con artículos y entrevistas muy interesantes para los especialistas sanitarios y los gestores de hospital. Esta nueva edición contiene un amplio monográfico dedicado a las patologías osteoarticulares. Para ello hemos entrevistado a los principales especialistas de las áreas terapéuticas de reumatología ...

IM Médico Hospitalario acaba de lanzar un nuevo número de la revista, con artículos y entrevistas muy interesantes para los especialistas sanitarios y los gestores de hospital.

Esta nueva edición contiene un amplio monográfico dedicado a las patologías osteoarticulares. Para ello hemos entrevistado a los principales especialistas de las áreas terapéuticas de reumatología y traumatología. Este número recoge, además, la parte final del artículo sobre los sistemas sanitarios europeos de España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Suecia y Países Bajos, en el que analizamos y comparamos los indicadores de salud de cada país. Como hemos hecho en cada número, también abordamos la organización, planificación, distribución y equipamiento sanitario de cada una de las comunidades autónomas; este número se concentra en Castilla y León y Asturias. Dicha sección va acompañada de entrevistas a los presidentes de los Colegios de Médicos y también a los Consejeros de sanidad de estas regiones. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts