Publicidad
Publicidad

Madrid contará con una clínica de fertilidad con precios anticrisis

EasyFIV ayuda a las parejas con menos recursos a cumplir su sueño de tener una familia

14/06/2013

La clínica de fertilidad EasyFIV abre sus puertas para todos los pacientes con problemas de fertilidad en un momento de crisis, y cuyo objetivo es acercar los diferentes tratamientos a las parejas que se encuentran pasando por momentos críticos en su economía. Los últimos datos recogidos sobre la fertilidad en nuestro país ...

La clínica de fertilidad EasyFIV abre sus puertas para todos los pacientes con problemas de fertilidad en un momento de crisis, y cuyo objetivo es acercar los diferentes tratamientos a las parejas que se encuentran pasando por momentos críticos en su economía.

Los últimos datos recogidos sobre la fertilidad en nuestro país reflejan datos como que una de cada siete parejas españolas en edad reproductiva tiene problemas de infertilidad. Además, esta tendencia va cada vez a más por el retraso de la maternidad, y en los últimos años se viene acentuando por dificultades económicas (39,7%) o falta de confianza en el futuro (30,3%) de los futuros padres.

El equipo médico de EasyFIV abre este nuevo centro en Madrid para dar opciones a las parejas con problemas de fertilidad y menos recursos económicos. La primera consulta es gratuita, y a partir de ahí personalizan cada caso en función de los resultados obtenidos en las primeras pruebas, y en las necesidades específicas que tiene cada cliente. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts