Publicidad
Publicidad

Coloplast presenta sus dos nuevos productos de ostomía

Estos nuevos adhesivos son más seguros, flexibles y altamente protectores para la piel.

04/12/2014

Coloplast ha presentado dos nuevos productos en el campo de la ostomía dirigidos a pacientes con estomas complicados (hundidos, planos o mal ubicados en pliegues) y a pacientes pediátricos. Estos lanzamientos se unen a los de los presentados en febrero y mayo, y completan las nuevas alternativas terapéuticas para ostomías ...

Coloplast ha presentado dos nuevos productos en el campo de la ostomía dirigidos a pacientes con estomas complicados (hundidos, planos o mal ubicados en pliegues) y a pacientes pediátricos. Estos lanzamientos se unen a los de los presentados en febrero y mayo, y completan las nuevas alternativas terapéuticas para ostomías de 1 pieza y de 2 piezas con enganche adhesivo. Concretamente, Coloplast lanza Easiflex Confort Convex Light, bolsas abiertas y cerradas de dos piezas con enganche adhesivo, Easiflex Confort, con adhesivo Swiss Roll Transparente (bolsas abiertas de dos piezas), además de una nueva gama para pediatría denominada Easiflex Confort Pediátrico.

La renovada gama de bolsas Convex-Light está indicada para el manejo de estomas complicados y están disponibles tanto para colostomía como ileostomía. Por su parte, los discos adhesivos transparentes de Easiflex Confort proporcionan una gran seguridad, ya que se adhieren firmemente a la zona periestomal y evitan que el adhesivo se deshaga, por lo que protege la piel contra la irritación y mantiene el equilibrio del PH. Por último, Coloplast también ha presentado las bolsas Easiflex Confort Pediátricas, indicadas para ostomías en pacientes pediátricos en general y neonatos en particular. Se aplican sin ejercer presión, creando un sellado efectivo y protegiendo la piel. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts