Publicidad
Publicidad

El Grupo Zeltia logra el Premio Universidad Empresa

La Red Española de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE) impulsa estos premios con el objetivo de reconocer ejemplos de cooperación continuada.

01/12/2014

El Grupo Zeltia y la Universidad Carlos III han sido galardonados con los Premios Universidad Empresa que se han entregado hoy en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. El acto estuvo presidido por la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo. La Red Española de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE) ...

El Grupo Zeltia y la Universidad Carlos III han sido galardonados con los Premios Universidad Empresa que se han entregado hoy en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. El acto estuvo presidido por la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo. La Red Española de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE) impulsa estos premios para reconocer ejemplos de cooperación continuada entre empresas y universidades que constituyan un referente en estos dos ámbitos. El jurado premió al Grupo Zeltia, en la modalidad Empresa, por la estrecha colaboración con la Universidad en la búsqueda de productos beneficiosos para la salud humana, especialmente aquellos dirigidos a enfermedades sin tratamientos efectivos hasta el momento como son muchos tipos de cáncer o determinadas enfermedades oculares como el glaucoma.

En la modalidad Universidad, la Carlos III ha sido premiada por la creación del centro mixto AIRBUS desde el que se desarrollan proyectos conjuntos de tecnología.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts