Publicidad
Publicidad

CIAN abre sus puertas en Alcalá de Henares

Este centro da una respuesta integral a personas con daño cerebral adquirido y a sus familiares, a través de diferentes unidades y servicios.

30/10/2014

El nuevo Centro Integral de Atención Neurorehabilitadora (CIAN), ubicado en Alcalá de Henares, es de titularidad municipal y está impulsado por Grupo 5, y su cometido será atender a personas de la Comunidad de Madrid y del resto de comunidades. En este sentido, CIAN ofrece un servicio de atención a ...

El nuevo Centro Integral de Atención Neurorehabilitadora (CIAN), ubicado en Alcalá de Henares, es de titularidad municipal y está impulsado por Grupo 5, y su cometido será atender a personas de la Comunidad de Madrid y del resto de comunidades. En este sentido, CIAN ofrece un servicio de atención a personas con daño cerebral adquiridoy a sus familiares desde un punto de vista integral. Los programas de rehabilitación personalizados contemplan el desarrollo de las habilidades motoras, afectivo-adaptativas, cognitivas y sensoriales de sus pacientes. Una rehabilitación que se traduce en la integración del pacientea su vida cotidiana, en los diferentes planos en los que se desarrolla una persona, es decir, su entorno familiar, social y laboral. Al acto de inauguración acudieron el alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Javier Bello Nieto, el presidente de Grupo 5, Tomás Merín, la concejala delegada de Cooperación e Integración, Servicios Sociales, Salud y Familia, Ana de Juan, y Ángel Rodríguez Castedo, director adjunto de Promoción y Coordinación de SEPIDES.

Neuropsicología, medicina física y rehabilitación, psicología, fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia son algunos de los servicios que se ofrecen en el Centro Integral de Atención Neurorehabilitadora (CIAN), que se integran en tres unidades: Residencial, de Día y Ambulatoria, que cuentan con un equipo multidisciplinar integrado por profesionales altamente cualificados. Grupo 5 ha apostado por Alcalá de Henares porque ofrece múltiples beneficios para las personas con daño cerebral adquirido y para su núcleo familiar: por su entorno, sus infraestructuras y su carácter que favorece la integración y la calidad de vida. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts