Publicidad
Publicidad

ilS firma un convenio con el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa

El CBMSO es el centro de referencia en investigación en España.

24/10/2014

Insights in Life Sciences (ilS) ha firmado un convenio con el Centro de Biología Molecular “Severo Ochoa” (CBMSO), cuyo objetivo es continuar incrementando el número de investigadores biomédicos afiliados a su red de expertos ilS Network. Esta es una red global de expertos en ciencias de la salud, nacionales e ...

Insights in Life Sciences (ilS) ha firmado un convenio con el Centro de Biología Molecular “Severo Ochoa” (CBMSO), cuyo objetivo es continuar incrementando el número de investigadores biomédicos afiliados a su red de expertos ilS Network. Esta es una red global de expertos en ciencias de la salud, nacionales e internacionales, que cuenta con líderes de opinión procedentes de Europa, EE.UU., Latam y Asia. Los expertos pertenecen a distintas instituciones de prestigio internacional, entre ellas, MD Anderson Cancer Center, King’s College Hospital o Dana--Farber Cancer Institute. Dichos expertos tienen la oportunidad de participar en estudios promovidos por la industria farmacéutica, biotecnológica y de tecnologías sanitarias y recibir una remuneración a cambio.

ilS ha iniciado una campaña de reclutamiento de expertos de máximo nivel dirigida a centros de investigación, colegios de médicos, sociedades médicas, clínicas públicas y privadas, entre otras instituciones, para facilitar el acceso a dichos profesionales al ilS Network.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts