Publicidad
Publicidad

La serie Medical APPs Guide de IDEMM Farma cuenta ya con ocho aplicaciones

La aplicación realizada con Semergen pone al alcance de todos los médicos de atención primaria una selección de apps de interés, seleccionadas y comentadas por expertos de esta sociedad científica.

14/10/2014

Con la presentada en el marco del 36º Congreso de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen), que se ha celebrado del 8 al 11 de octubre en Bilbao, ya asciende a 8 el número de aplicaciones desarrolladas por la serie Medical APPs Guide (MAG), que la compañía ...

Con la presentada en el marco del 36º Congreso de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen), que se ha celebrado del 8 al 11 de octubre en Bilbao, ya asciende a 8 el número de  aplicaciones desarrolladas por la serie Medical APPs Guide (MAG), que la compañía IDEMM Farma ha puesto a disposición de los profesionales de la salud durante el año 2014.

La aplicación realizada con Semergen pone al alcance de todos los médicos de atención primaria una selección de apps de interés, seleccionadas y comentadas por expertos de esta sociedad científica, quienes aportan su calificación de las mismas atendiendo a criterios de utilidad clínica y rigor científico. Con esta iniciativa Semergen facilita al médico un medio rápido y sencillo para identificar,  de entre las miles de apps que se publican, los recursos de verdadero interés para su práctica clínica diaria. Los responsables científicos de esta edición han sido los doctores Federico Pérez Agudo y Daniel Rey Aldana, ambos especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria.

La serie Medical APPs Guide incorpora, hasta la fecha, los títulos Enfermedad Pulmonar, Reumatología, Hipertensión Arterial (SEH-LELHA), Cardiología y Alergia; así como las aplicaciones desarrolladas por los grupos de trabajo de Diabetes y Riesgo Cardiovascular, también de Semergen. La oferta de IDEMM Farma a la comunidad científica se completa con dos marcas añadidas: la serie App2Congress, que junto con la citada Medical APPs Guide Cardiología ha sido aceptada para su presentación oficial en el próximo Congreso de la Sociedad Española de Cardiología, de Santiago de Compostela; y la recientemente aparecida App4Biblio.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts