Publicidad
Publicidad

Menarini desarrolla apps para profesionales con información de congresos

De esta manera, especialistas en urología, cardiología, alergología y dermatología pueden disfrutar de información actualizada sobre congresos en su dispositivo. 

23/09/2014

Menarini ha desarrollado tres aplicaciones móviles que ofrecen información actualizada y accesible, a través del dispositivo móvil, sobre congresos científicos a profesionales de distintas especialidades médicas. Así, AndroUro Congresos está destinada a profesionales de la urología y la andrología; Cardiovascular Congresos está pensada para los especialistas en riesgo cardiovascular, y, por ...

Menarini ha desarrollado tres aplicaciones móviles que ofrecen información actualizada y accesible, a través del dispositivo móvil, sobre congresos científicos a profesionales de distintas especialidades médicas. Así, AndroUro Congresos está destinada a profesionales de la urología y la andrología; Cardiovascular Congresos está pensada para los especialistas en riesgo cardiovascular, y, por último, AlerDerma abarca las especialidades de alergología y dermatología.

Las tres aplicaciones ofrecen información completa y actualizada de los congresos médicos de estas especialidades, tanto a nivel autonómico, como nacional e internacional. Un aspecto importante es que permiten marcar los eventos como favoritos y pueden añadirse con un solo clic a la agenda del smartphone. También es posible buscar eventos filtrando por región y fecha. Al presentar toda la información sobre congresos en un mismo lugar, y de manera clara y ordenada, estas aplicaciones son una herramienta de gestión de gran utilidad para la formación de los profesionales de la salud. Por último, los botones sociales integrados en las apps permiten compartir con otros profesionales los eventos considerados de interés o a los que se va a asistir. 

Estas tres aplicaciones móviles, disponibles para Android y iOS, son gratuitas y se unen al catálogo de aplicaciones de Menarini, que desde 2011 desarrolla soluciones móviles pensadas para profesionales sanitarios. Según Mónica Moro, responsable de Comunicación Institucional y e-business de Menarini, con el desarrollo de estas tres aplicaciones, “Menarini acerca las TICs a los profesionales de la salud. Estar al día de los congresos de interés de tu especialidad puede suponer un importante ahorro en tiempo. Por ello, con estas apps Menarini quiere facilitar esta tarea y ofrecer información actualizada y accesible en todo momento”.     

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts