Publicidad
Publicidad

Resultados positivos de Sanofi y Regeneron en cuatro ensayos fundamentales pivotales con alirocumab

Han presentado resultados detallados positivos de cuatro ensayos ODYSSEY de fase 3 de alirocumab en el Congreso Europeo de Cardiología.

02/09/2014

Sanofi y Regeneron Pharmaceuticals han anunciado resultados detallados positivos de cuatro ensayos ODYSSEY de fase 3 de alirocumab en pacientes con hipercolesterolemia. Alirocumab es un anticuerpo monoclonal en investigación que actúa sobre la PCSK9 (proproteína convertasa subtilisina/kexina tipo 9). Los resultados de los cuatro ensayos en curso, en los que ...

Sanofi  y Regeneron Pharmaceuticals han anunciado resultados detallados positivos de cuatro ensayos ODYSSEY de fase 3 de alirocumab en pacientes con hipercolesterolemia. Alirocumab es un anticuerpo monoclonal en investigación que actúa sobre la PCSK9 (proproteína convertasa subtilisina/kexina tipo 9). Los resultados de los cuatro ensayos en curso, en los que se cumplió el criterio de valoración principal, se presentaron en una sesión informativa en del Congreso Europeo de Cardiología (ESC) de la SEC de 2014 en Barcelona, España.  

En estos cuatro ensayos, alirocumab ha demostrado reducciones significativas y sostenidas del LDL-C durante un año además añadido a  de la terapia estándar hipolipemiante  de asistencia con estatinas en distintos tipos de pacientes”, afirmó la Dra. Jennifer Robinson, Catedrática y, Directora del Prevention Intervention Center (Centro de intervención para la prevención), Departamentos de Epidemiología y Medicina, College of Public Health (Escuela de Salud Pública) de la Universidad de Iowa. “También nos anima el perfil de seguridad consistente sistemático en los distintos ensayos, incluido el ODYSSEY LONG TERM, el ensayo de fase 3 más amplio con de un inhibidor de PCSK9 y, con el período de seguimiento más amplio notificado hasta la fecha.”

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts