Publicidad
Publicidad

Grupo Hospitalario Quirón pone en marcha la campaña "Cuidamos tu verano"

El propósito de la misma es divulgar cómo actuar ante las urgencias en vacaciones.

15/07/2014

Grupo Hospitalario Quirón ha puesto en marcha una campaña bajo el lema “Este verano preocúpate solo de disfrutar. Nosotros cuidamos de ti y de los tuyos”, con la que trata de divulgar, entre los ciudadanos, cómo actuar ante las urgencia en el verano. La iniciativa incluye vídeos animados con momentos habituales asociados a ...

Grupo Hospitalario Quirón ha puesto en marcha una campaña bajo el lema “Este verano preocúpate solo de disfrutar. Nosotros cuidamos de ti y de los tuyos”, con la que trata de divulgar, entre los ciudadanos, cómo actuar ante las urgencia en el verano. La iniciativa incluye vídeos animados con momentos habituales asociados a esta época del año que pueden provocar una visita a los servicios de urgencias, consejos prácticos e información útil, y utiliza las redes sociales, entre ellas, Tumblr, De hecho, Quirón es el primer grupo hospitalario español en participar en ella (cuidamostuverano.tumblr.com).

Cabe señalar que todos los hospitales generales de su red sanitaria cuentan con servicios de urgencias. En aquellos situados en las zonas costeras, como Barcelona, Málaga, Marbella, Murcia, Palma de Mallorca, Tenerife o Torrevieja, se registra en estas fechas un aumento de casos tratados por unas unidades preparadas para dar respuesta inmediata a pacientes que necesitan atención médica inaplazable. Solo durante el año 2013, se atendieron en Quirón a cerca de un millón de personaspor casos urgentes.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts