Publicidad
Publicidad

El Instituto de Oncología Delfos inaugura sus nuevas instalaciones

Boi Ruiz, Conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya, presidió el evento. 

20/06/2014

Hospital Delfos ha inaugurado esta tarde las nuevas instalaciones de su Instituto de Oncología. El acto ha sido presidido por el Hble. Sr. Boi Ruiz, Conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya, y ha contado con la presencia de numerosas personalidades del sector. La Dra. Belén Ojeda, responsable del Instituto de ...

Hospital Delfos ha inaugurado esta tarde las nuevas instalaciones de su Instituto de Oncología. El acto ha sido presidido por el Hble. Sr. Boi Ruiz, Conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya, y ha contado con la presencia de numerosas personalidades del sector. 

La Dra. Belén Ojeda, responsable del Instituto de Oncología, ha declarado que “los oncólogos queremos subrayar que una de nuestras principales tareas es consensuar los tratamientos con todos los especialistas implicados en cada una de las diferentes localizaciones neoplásticas buscando la mayor eficiencia.”  Tanto la doctora como el Sr. Juan José Pérez Villar, director general de Hospital Delfos, han expresado su agradecimiento y satisfacción ante esta nueva etapa que abre las puertas, una vez más, a una mejora tecnológica y una asistencia de calidad. 

Las nuevas instalaciones del Instituto de Oncología suponen un paso más hacia el crecimiento y la consolidación del hospital. Este servicio, caracterizado por su abordaje multidisciplinar y la alta superespecialización de todos los miembros del equipo facultativo, ofrece a día de hoy una mayor confortabilidad y seguridad en su atención a los pacientes.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts