publicidad

Equipo
Hospitalario   

El Instituto de Oncología Delfos inaugura sus nuevas instalaciones

instituto oncologia

Boi Ruiz, Conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya, presidió el evento. 

Hospital Delfos ha inaugurado esta tarde las nuevas instalaciones de su Instituto de Oncología. El acto ha sido presidido por el Hble. Sr. Boi Ruiz, Conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya, y ha contado con la presencia de numerosas personalidades del sector. 

La Dra. Belén Ojeda, responsable del Instituto de Oncología, ha declarado que “los oncólogos queremos subrayar que una de nuestras principales tareas es consensuar los tratamientos con todos los especialistas implicados en cada una de las diferentes localizaciones neoplásticas buscando la mayor eficiencia.”  Tanto la doctora como el Sr. Juan José Pérez Villar, director general de Hospital Delfos, han expresado su agradecimiento y satisfacción ante esta nueva etapa que abre las puertas, una vez más, a una mejora tecnológica y una asistencia de calidad. 

Las nuevas instalaciones del Instituto de Oncología suponen un paso más hacia el crecimiento y la consolidación del hospital. Este servicio, caracterizado por su abordaje multidisciplinar y la alta superespecialización de todos los miembros del equipo facultativo, ofrece a día de hoy una mayor confortabilidad y seguridad en su atención a los pacientes.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud