Publicidad
Publicidad

Binosto 70 mg, el último lanzamiento de Lacer

Es el primer bifosfonato efervescente tamponado indicado para el tratamiento de la osteoporosis postmenopáusica.

20/05/2014

Lacer ha anunciado la comercialización de su nuevo medicamento Binosto 70 mg comprimidos efervescentes (ácido alendrónico), el primer y único bifosfonato efervescente tamponado, indicado para el tratamiento de la osteoporosis postmenopáusica. Reduce el riesgo de fracturas vertebrales y de cadera. Binosto 70 mg comprimidos efervescentes (ácido alendrónico) es fácil de tomar: ...

Lacer ha anunciado la comercialización de su nuevo medicamento Binosto 70 mg comprimidos efervescentes (ácido alendrónico), el primer y único bifosfonato efervescente tamponado, indicado para el tratamiento de la osteoporosis postmenopáusica. Reduce el riesgo de fracturas vertebrales y de cadera.

Binosto 70 mg comprimidos efervescentes (ácido alendrónico) es fácil de tomar: 1 comprimido / 1 vez a la semana, disuelto en medio vaso de agua. Tiene un agradable sabor a fresa y es adecuado para pacientes con dificultades para tragar. Esta formulación soluble efervescente llega al estómago completamente disuelta, lo que evita el riesgo de retención del comprimido en el esófago. Además, gracias a su efecto tampón, mantiene un entorno gástrico menos ácido tras la administración, lo que puede atenuar el potencial irritante sobre la mucosa gastroesofágica. Binosto 70 mg comprimidos efervescentes (ácido alendrónico) se presenta en envases de 4 comprimidos efervescentes y es un medicamento sujeto a prescripción médica y financiado por el Sistema Nacional de Salud con aportación normal.

Ver aquí más información y la ficha técnica.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts