Publicidad
Publicidad

Epson propone máximo ahorro y máxima productividad para el sector sanitario

Para los profesionales del sector sanitario, la eficiencia y la precisión son fundamentales, y Epson facilita el control de la información y la administración de la impresión.

08/05/2014

Epson mantiene su crecimiento y esfuerzo por aportar soluciones capaces de permitir el ahorro -tanto en costes como en consumo energético- para diversos sectores verticales. En esta ocasión, Epson En Ruta (roadshow de Epson por diversas ciudades) sigue durante el mes de mayo con bastantes cambios en cuanto a su presentación ...

Epson mantiene su crecimiento y esfuerzo por aportar soluciones capaces de permitir el ahorro -tanto en costes como en consumo energético- para diversos sectores verticales.

En esta ocasión, Epson En Ruta (roadshow de Epson por diversas ciudades) sigue durante el mes de mayo con bastantes cambios en cuanto a su presentación y principales premisas. Así, se verán representados cuatro grandes sectores profesionales, destacando el sanitario, con áreas bien delimitadas donde los asistentes podrán no sólo descubrir sino también comprobar las capacidades de ahorro y optimización de la gestión de sus productos. Las próximas fechas de Epson En Ruta incluyen Barcelona (13 de mayo), Madrid (20 de mayo) y Lisboa (27 de mayo). Sólo por asistir, se pueden conseguir unas gafas inteligentes Epson Moverio BT-200, con las que disfrutar de la Realidad Aumentada y las increíbles capacidades de este producto. Para inscribirse solo hay que entrar aquí, registrarse y ya podrás entrar en el sorteo de las gafas  Epson Moverio BT-200.   

Cuando se gestionan recetas y datos de pacientes en los concurridos consultorios de los médicos y los hospitales, hay poco margen para los problemas de impresión. Por eso, Epson ofrece una gama de impresoras resistentes y eficientes preparadas para esas exigentes aplicaciones de gran volumen en las que las interrupciones son inaceptables. Y además resultarán rentables.

Algo en común a casi cualquier sector profesional es la necesidad, actualmente, de revisar hasta la última cifra los costes que representa la incorporación de nueva tecnología. Asimismo, los costes van de la mano de la capacidad de mejora de la productividad de cualquier solución adoptada en las empresas. Aprovechando la tecnología industrial de cabezal de impresión de inyección de tinta PrecisionCore, Epson ha desarrollado la gama  WorkForce Pro RIPS (sistema de paquetes de tinta sustituibles, Replaceable Ink Pack System), para ofrecer impresión ininterrumpida de hasta 75.000 páginas sin necesidad de cambiar los consumibles. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts