Publicidad
Publicidad

XI Jornadas Nacionales de Ginecología y Obstetricia

Medicina de la reproducción, genética personalizada y últimos avances en oncoginecología serán algunos de los temas que serán debatidos por los expertos. 

26/02/2014

El Gabinete Médico Velázquez, perteneciente a Unilabs, ha organizado las XI Jornadas Nacionales de Ginecología y Obstetricia, enfocadas a la salud y el bienestar de la mujer, desde la pubertad a la madurez, desde el punto de vista asistencial, de prevención y promoción de hábitos saludables. En este sentido, las jornadas ...

El Gabinete Médico Velázquez, perteneciente a Unilabs, ha organizado las XI Jornadas Nacionales de Ginecología y Obstetricia, enfocadas a la salud y el bienestar de la mujer, desde la pubertad a la madurez, desde el punto de vista asistencial, de prevención y promoción de hábitos saludables. En este sentido, las jornadas reunirán a profesionales nacionales e internacionales, expertos en distintas patologías específicas de la mujer, para exponer avances y novedades del sector, compartir experiencias en el diagnóstico y el tratamiento de distintos procesos clínicos y exponer las actualizaciones en la clasificación, diagnóstico y manejo de la las malformaciones del tracto genital inferior, novedades terapéuticas en osteoporosis menopáusica, oncoginecología y patología vulvo-cervical, avances en medicina obstétrica y fetal, y nuevos enfoques en ginecología funcional. Cabe señalar que, entre los ponentes, se encuentran representantes de la Academia Europea de Cirugía Ginecológica y la Asociación Europea de Medicina Reproductiva.

En esta XI edición, las jornadas añaden a las intervenciones de los ponentes dos ámbitos de carácter práctico: la interacción entre asistentes y expertos tras la exposición de casos clínicos por parte de estos últimos, y la celebración de talleres sobre el diagnóstico y pronóstico genético de la artrosis en la mujer menopáusica, sobre mamografía y sobre la ecografía del primer trimestre de la gestación.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts