Publicidad
Publicidad

"Teva Foro Social" ya es una realidad

Teva crea esta nueva división a través de la cual ofrecerá información objetiva y fomentará la reflexión sobre temas sociales que requieren un análisis exhaustivo.

16/01/2014

Teva ha creado “Teva Foro social”, división a través de la cual Teva ofrecerá información objetiva y fomentará el debate y la reflexión sobre temas que preocupan a la sociedad y que requieren de un análisis exhaustivo sobre su implicación y su repercusión sobre la población. Con esta nueva división Teva ...

Teva ha creado “Teva Foro social”, división a través de la cual Teva ofrecerá información objetiva y fomentará el debate y la reflexión sobre temas que preocupan a la sociedad y que requieren de un análisis exhaustivo sobre su implicación y su repercusión sobre la población. Con esta nueva división Teva afianza su lema “el paciente es el centro” cuyo objetivo se enmarca en un contexto global, más allá de la esfera sanitaria, y con una alta implicación social.

El primer informe de “Teva Foro Social” se presentará a mediados del mes de febrero y analizará la opinión y posición de los ciudadanos sobre el sector de la Industria Farmacéutica. Además, esta división está trabajando en otros dos temas que se publicarán próximamente y que se centran en problemas sociales como la violencia de género o en las formas de innovar en la presentación y desarrollo de un Currículum Vitae.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts