Publicidad
Publicidad

Madrid, referente en nuevas terapias y tratamientos para la Esclerosis Múltiple

La jornada “Esclerosis Múltiple: Investigación e Innovación en la Comunidad de Madrid” trabajará con el público asistente los diferentes puntos de investigación actuales.

17/12/2013

El próximo 18 de diciembre se celebra el Día Nacional de la EM. Por ello, el martes, 17 de diciembre, la FEMM organiza unas jornadas tituladas "Esclerosis Múltiple: Investigación e Innovación en la Comunidad de Madrid", en la Fundación Ramón Areces (calle Vitruvio, 5), a partir de las 16:30 horas. ...

El próximo 18 de diciembre se celebra el Día Nacional de la EM. Por ello, el martes, 17 de diciembre, la FEMM organiza unas jornadas tituladas "Esclerosis Múltiple: Investigación e Innovación en la Comunidad de Madrid", en la Fundación Ramón Areces (calle Vitruvio, 5), a partir de las 16:30 horas. La EM es una enfermedad que se manifiesta en personas jóvenes, entre los 20 y los 40 años, durante el planteamiento inicial de una vida futura, y el objetivo de los tratamientos es que su enfermedad les limite lo mínimo posible su carrera profesional y personal.

Los neurólogos más destacados de las unidades de EM de los hospitales madrileños explicarán nuevos tratamientos. Además habrá una ponencia sobre Los derechos legales de los pacientes, contarán con la participación de personal de la FEMM, hablando de Disfagia y Nutrición en EM. En el marco de la celebración delDía Nacional de la Esclerosis Múltiple (18 de diciembre), el día martes 17 de diciembre, a partir de las 16:30 horas, se celebra la jornada llamada ‘Investigación e Innovación en la Comunidad de Madrid’, en la Fundación Ramón Areces.

Durante el encuentro, expertos y profesionales se darán cita para informar sobre el avance científico y la aparición de nuevos fármacos modificadores del curso de la enfermedad. Dirigirá la jornada el Dr. Rafael Arroyo González, coordinador de la unidad de EM del Hospital Clínico San Carlos y el moderador será el Dr. Antonio García Merino, del Hospital Puerta de Hierro.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts