Publicidad
Publicidad

Presentación del estudio "Itinerario del Paciente Crónico"

Realizado por el Instituto Global de Salud Pública de la UIC, con la colaboración del Foro Español de Pacientes y el impulso de ESTEVE.

10/12/2013

La sede de la FAPE en Madrid ha sido el escenario elegido para la presentación del estudio “Itinerario del Paciente Crónico”, realizado por el Instituto Global de Salud Pública y Política Sanitaria (IGS) de la Universitat Internacional de Catalunya, con la colaboración del Foro Español de Pacientes y el impulso ...

La sede de la FAPE en Madrid ha sido el escenario elegido para la presentación del estudio “Itinerario del Paciente Crónico”, realizado por el Instituto Global de Salud Pública y Política Sanitaria (IGS) de la Universitat Internacional de Catalunya, con la colaboración del Foro Español de Pacientes y el impulso de ESTEVE. El objetivo es conocer más acerca del comportamiento del paciente crónico y sus necesidades de atención sanitarias. En el acto intervinieron AlipioGuitérrez,presidente de la Asociación Nacional de informadores de la Salud (ANIS); Sonia García Sanjosé, subdirectora General de Calidad y Cohesión del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; Eugeni Sedano, director de Relaciones Institucionales de ESTEVE; Alberto Canals, gerente de la Universitat Internacional de Catalunya; Emilia Arrighi, responsable de Investigación del Instituto Global de Salud Pública de la UIC, y Marc Parés, Category Manager de ESTEVE. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts