publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

SEMERGEN apuesta por la atención integral en el manejo del dolor

semergen-apuesta-por

Las actividades científicas de las 4as Jornadas Nacionales de Dolor han estado orientadas al actualizar las competencias de los médicos de Familia a través del Desarrollo Profesional Continuo (DPC).

Favorecer el manejo del dolor en Atención Primaria, beneficiar el trabajo multidisciplinar y continuo del paciente con dolor, trabajando conjuntamente con las Unidades del Dolor en los hospitales. Estos han sido los principales objetivos de las 4as Jornadas Nacionales de Dolor de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) que se han celebrado los días 13 y 14 de abril en la ciudad de Cádiz.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud