publicidad

Gestión
Hospitalaria   

"Esta edición del Congreso Separ tendrá récord de asistencia, con 3.000 neumólogos y expertos"

esta-edicion-del-con

Palma de Mallorca se prepara para recibir la 51 edición del Congreso Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ). Todo apunta a que esta volverá a ser una edición de éxito, en la que neumólogos y expertos de todo el mundo actualizarán conocimientos y darán visibilidad a la problemáticas de las enfermedades respiratorias.

Del 31 de mayo al 3 de junio, Palma de Mallorca va a ser el escenario del 51º Congreso de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ), tras 20 años sin que el evento se acercase a la capital balear. El presidente del 51º Congreso Separ, el doctor Borja G. Cosío, resalta la importancia de este Congreso a nivel mundial. De hecho, todo apunta a que, en esta ocasión, el Congreso crecerá en número de ponencias, investigadores y profesionales asistentes. "En esta edición, va a ver un récord de asistencia en eventos de tales características, con unos 3.000 neumólogos y expertos procedentes de todo el mundo: EE.UU., Sudamérica, toda Europa y más de 800 comunicaciones científicas enviadas", detalla el presidente del Congreso.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud