publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Objetivo: combatir la enfermedad de Parkinson

objetivo-combatir-la

Investigadores del Hospital de Sant Pau participarán en un ensayo clínico pionero que trabajará directamente sobre los depósitos anormales que genera la proteína alfa-sinucleína y que tienen como consecuencia la muerte de las neuronas afectando el sistema motor de los enfermos.

Un equipo de investigadores del Hospital de Sant Pau, liderado por el investigador y profesor de los Estudios de Ciencias de la Salud de la UOC, Jaume Kulisevsky, participará en un ensayo clínico con 700 pacientes de diferentes países para combatir la enfermedad de Parkinson. El ensayo trabajará directamente sobre los depósitos anormales que genera la proteína alfa-sinucleína y que tienen como consecuencia la muerte de las neuronas afectando el sistema motor de los enfermos.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud