publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Equipo
Hospitalario   

El Hospital Fundación Alcorcón quiere reducir el estigma de los pacientes con psoriasis

el-hospital-fundacio

A través de la realidad virtual, el centro alberga una iniciativa con la finalidad de mejorar el conocimiento de la sociedad sobre esta enfermedad y facilitar a los afectados llevar una vida sin dar explicaciones sobre las lesiones cutáneas que pueden aparecer en su piel.

El Hospital Universitario Fundación Alcorcón acoge los días 13 y 14 de febrero un proyecto pionero de realidad virtual, desarrollado por Acción Psoriasis y Lilly, que persigue reducir el estigma de las personas con psoriasis, una enfermedad inflamatoria y crónica que provoca descamación e inflamación de la piel. De hecho, se estima que esta enfermedad afecta aproximadamente a un 2,3% de la población y que entre un 15 y un 30% de los pacientes pueden sufrir psoriasis en las articulaciones (artritis psoriásica). La finalidad de este proyecto es mejorar el conocimiento de la sociedad sobre esta enfermedad y facilitar a los pacientes llevar una vida sin dar explicaciones sobre las lesiones cutáneas que pueden aparecer en su piel.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud