publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Equipo
Hospitalario   

La Cápsula Endoscópica es clave para el estudio de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal

la-capsula-endoscopi

MSD, en colaboración con el Complejo Hospitalario de Navarra ha organizado el “Workshop Cápsula Endoscópica y Enfermedad Inflamatoria Intestinal” con el objetivo de acercar esta técnica a gastroenterólogos involucrados en la enfermedad.

"La Cápsula Endoscópica se ha convertido en una herramienta de primera línea para el estudio del intestino delgado. A pesar de que la indicación principal para su empleo es la hemorragia digestiva de origen oscuro, la Cápsula Endoscópica ha demostrado ser muy útil en otros escenarios clínicos como es el caso de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII), donde la demanda de procedimientos ha aumentado en los últimos años", señaló el doctor Iñaki Fernández-Urién, miembro de la Unidad de Endoscopia del Complejo Hospitalario de Navarra y coordinador del Workshop Cápsula Endoscópica y Enfermedad Inflamatoria Intestinal, organizado por MSD y en colaboración con el Complejo Hospitalario de Navarra.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud