publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Industria
Farmacéutica   

Atrofia en las ventas globales de antirreumáticos

atrofia-en-las-venta

El mercado de antiinflamatorios y antirreumáticos no está pasando por su mejor momento, a pesar de algunos nuevos lanzamientos y lo penosa que resulta muchas veces la artritis reumatoide. En este artículo, realizado con los datos de IQVIA, se repasan las características de la patología y se puede conocer la diferente evolución que han tenido los antirreumáticos no esteroideos, los agentes antirreumáticos específicos y los antirreumáticos presentados comercialmente en unión a corticoides.

La artritis reumatoide (AR) es una enfermedad autoinmune caracterizada por la inflamación y la destrucción progresiva de las articulaciones. Es una patología crónica del colágeno, que cursa con deterioro de las membranas sinoviales. Tal inflamación provoca el engrosamiento membranal y la hinchazón articular. La artritis juvenil afecta a menores de 16 años, niños y adolescentes, mientras que se habla de formas poliartríticas cuando se ven afectadas cinco o más articulaciones durante los primeros seis meses que siguen al diagnóstico.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud