publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

La investigación en Cáncer estimula la supervivencia

la-investigacion-en-

El primer simpósium de la Asociación Española de Investigación para el Cáncer (ASEICA) ha dejado claro hoy que la Oncología española tiene un alto grado de excelencia, a pesar de padecer una infrafinanciación crónica que precisaría corregir mediante 800 millones de euros de inversión pública.

La primera gran cita propuesta por la Asociación Española de Investigación para el Cáncer (ASEICA), celebrada este martes 14 de noviembre en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), congregó a 300 expertos en Oncología Médica y otras disciplinas. El motivo fue avanzar en el conocimiento inherente al desarrollo de los tumores malignos, promover nuevas estrategias terapéuticas, contribuir al alumbramiento de nuevos fármacos y demandar mayores recursos para la investigación básica, clínica y traslacional en cáncer. Los asistentes participaron hoy, y lo harán mañana, en 18 ponencias y una centena de estudios centrados en una gran variedad de tipos de cáncer.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud