publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

Según Sanidad no faltan médicos en las Comunidades Autónomas, sino que están mal repartidos

el-consejo-interterr

Además de evidenciar diferencias políticas profundas entre comunidades autónomas de distinto signo, el último pleno del Consejo Interterritorial de Sistema Nacional de Saludb (SNS), ha adoptado acuerdos para contribuir a una mejor distribución de los médicos en todos los territorios.

Como es tradición, la liturgia profana del último pleno del Consejo Interterritorial del SNS se ajustó a sus convocatorias anteriores. Antes de la hora señala, los consejeros y consejeras de las 17 comunidades y ciudades autónomas hicieron el habitual paseíllo del Paseo del Prado, creando corros para informar a los periodistas.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud