publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Atención
primaria   

Ética y obsolescencia, temas de futuro inmediato en la agenda de Fenin

etica-y-obsolescenci

La Federación española de empresas de Tecnología Sanitaria celebra su 40 aniversario confirmando contactos con la administración para abordar la obsolescencia y repasando el Código Ético del sector que entrará en vigor en 2018.

El 24 de octubre de 1977 se ponía en marcha la Federación española de empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), una Federación que ha terminado por aglutinar a 500 empresas entre socios, empresas asociadas y colaboradores del sector tecnológico de la salud que ha cumplido 40 años y que ha reunido este lunes en Madrid a los medios para, bajo el telón de fondo de sus cuatro décadas de nacimiento, recordar su historia pero sobre todo apuntar al futuro de la industria, que en su más inmediato plan pasa por tratar la obsolescencia del parque tecnológico de la salud y por presentar un código ético que entrará en vigor en apenas unos meses. La secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel, ha explicado que Fenin está preparada "para dar respuesta a todas las necesidades que el sector va planteando" gracias a su consolidación y profesionalización que han convertido a la Federación en todo este tiempo en "la voz y el interlocutor válido de todo un sector".

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud