publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Equipo
Hospitalario   

Casi 2.000 inscritos y un total de 116 ponentes participan en el 59 Congreso Nacional de la SEHH y 33 de la SETH

casi-dos-mil-inscrit

La elevada participación de público y la calidad de las ponencias sitúan a este Congreso en uno de los referentes para los profesionales del sector. La presentación de los avances más recientes y de las técnicas innovadores han contribuido a que se convierta, tal y como viene ocurriendo anteriores ediciones, en una cita obligada para especialistas del ámbito nacional e internacional.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha acogido los días 26, 27 y 28 de octubre el 59 Congreso Nacional de la SEHH y 33 de la SETH. Con más de 1.500 inscritos y un total de 116 ponentes el evento se consolida como una excelente plataforma de presentación de los principales progresos en esta especialidad. En el acto de clausura se han presentado las seis mejores comunicaciones. Entre las más significativas se encuentra el estudio realizado por el grupo de José Miguel Rivera, del Departamento de Hematología y Oncología Médica del Hospital General Universitario Morales Meseguer, que pone de manifiesto, por primera vez, el valor predictivo a largo plazo de la escala ABC-stroke en comparación con la escala CHA?DS?-VASc en una cohorte en vida real de pacientes con fibrilación auricular anticoagulados con antagonistas de la vitamina K. "Esta investigación viene a manifestar que en pacientes con fibrilación auricular que se encuentran anticoagulados, la escala ABC-stroke no ofrece una capacidad predictiva de ictus a largo plazo significativamente superior a CHA?DS?-VASc. Además, demuestra que ésta última identifica de manera más adecuada a los pacientes en bajo riesgo de ictus".

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud