publicidad

Gestión
Hospitalaria   

"Existen diferencias notables a la hora de evaluar el pronóstico del mieloma múltiple"

hay-diferencias-nota

Identificar cuál es la técnica de resonancia más completa es clave para el tratamiento de esta enfermedad. El Grupo Internacional de Mieloma recomienda el PET-TC como el método de evaluación más eficaz, ya que tiene mayor capacidad de detección de lesiones y permite una respuesta más precoz.

Durante el primer simposio "Novedades en el manejo del Mieloma Múltiple", del Congreso Nacional de Hematología y Hemoterapia que se está celebrando en Málaga, se ha advertido, entre otros aspectos, que sustituir la radiología convencional por el TC de baja densidad de cuerpo entero es una de las cuestiones claves para abordar el mieloma múltiple. "Se trata de la técnica más idónea, pero no siempre está disponible, por lo que la seriada ósea puede permanecer como estándar en centros donde el TC de baja dosis no es accesible", ha afirmado Ramón García, del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud