publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Equipo
Hospitalario   

El reemplazo total muestra su eficacia en el tratamiento de pacientes con degeneración del disco lumbar

el-reemplazo-total-m

Con esta técnica se logra preservar la movilidad, lo que facilita la reincorporación al trabajo de los pacientes más jóvenes en un plazo menor que con la fusión lumbar.

El reemplazo total de disco lumbar (RTDL) consigue equiparar en el plazo de un año la calidad de vida relacionada con la salud (CRVS) de los pacientes que han sido operados con la de la población general de edad similar y del mismo sexo. Esta es una de las conclusiones a las que ha llegado el Dr. Pablo Clavel, del Hospital Quirónsalud de Barcelona, en un trabajo que se ha publicado recientemente en la revista Clinical Neurology & Neurosurgery.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud