publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Cáncer de mama metastásico, la fase desconocida de una enfermedad conocida

cancer-de-mama-metas

Las mujeres que viven con cáncer de mama metastásico presentan una realidad que requiere una aproximación terapéutica holística donde se aborde el plano médico y el ámbito emocional.

El cáncer de mama metastásico, para el que actualmente no existe cura , afecta a aproximadamente un 30% de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama localizado , que se une al 5-6% de pacientes que ya presentan metástasis en el momento del diagnóstico. Con motivo del Día Mundial del Cáncer de mama metastásico, Pfizer quiere reafirmar su compromiso con el desarrollo y la innovación de opciones terapéuticas dirigidas a las mujeres que viven con esta enfermedad, así como a su bienestar.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud