publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

El mayor peso de la dependencia debida a la cronicidad recae en las Comunidades Autónomas

el-mayor-peso-de-la-

La jornada de la Fundación Bamberg sobre Cronicidad ha recalcado que los costes derivados de la Ley de Dependencia son sufragados al 18% por la Administración Central, y al 82% por las CCAA, cuando debería ser al 50% para ambas.

La jornada de la Fundación Bamberg sobre la gestión de la cronicidad contó con el apoyo de Bayer y se desarrolló en el Ateneo de Madrid. Participaron responsables de la sanidad de Asturias, Extremadura y Galicia, además del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI).

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud