publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

La enfermedad reumatológica podría afectar a uno de cada 1.000 niños

la-enfermedad-reumat

En octubre se celebra el mes de las enfermedades reumatológicas y la AIJ (Artritis Idiopática Juvenil), y La Sociedad Española de Reumatología Pediátrica (SERPE), La Lliga Reumatològica Catalana y Gebro Pharma se han unido para dar mayor visibilidad a estas patologías.

Las patologías reumatológicas rápidamente se relacionan con enfermedades que afectan a personas adultas y, mayoritariamente, de la tercera edad. Pero lo cierto es que este tipo de patologías también pueden afectar a los niños y acompañarles a lo largo de toda su vida. De hecho, 1 de cada 1.000 niños podría sufrir una enfermedad reumatológica.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud