publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Equipo
Hospitalario   

La SERAM se posiciona ante la dispersión de la tecnología de imagen

la-seram-se-posicion

Los radiólogos advierten que instalar resonancias o TC fuera de los servicios de radiología supone una discriminación para los pacientes.

La Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) ha hecho público un documento en el que advierte de los efectos negativos que supone, tanto para los pacientes como para el sistema sanitario, destinar en exclusiva equipos de tecnología de imagen a determinados servicios clínicos o quirúrgicos fuera de las Unidades Asistenciales de Diagnóstico por Técnicas de Imagen (UADTI).

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud