publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

"Hay que encontrar un equilibrio entre las necesidades de la ciudadanía y la sostenibilidad del sistema"

hay-que-encontrar-un

La contratación temporal del personal sanitario es una de las mayores preocupaciones de los médicos aragoneses. La solución: una mejor plani?cación de los recursos humanos que responda a las necesidades reales con el ?n de ofrecer una asistencia sanitaria de calidad.

Las entidades de representación del colectivo médico están invirtiendo en innovación con el fin de optimizar los recursos y buscar la excelencia en la gestión y en la atención médica. Un claro ejemplo es la iniciativa que ha puesto en marcha el COM de Teruel, la Validación Periódica de la Colegiación (VPC). "Se trata de un mecanismo de renovación de las credenciales del colegiado, que deberá renovarlas cada seis años para poder ejercer la profesión. Esta validación supone una garantía para el ciudadano de que el médico que le atiende reúne todas las condiciones psíquicas, físicas, de formación y de que no se halla expedientado deontológicamente por el colegio", declara Ismael Sánchez, presidente del Colegio de Médicos de Teruel.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud