publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Gestión
Hospitalaria   

Cuando el corazón falla

cuando-el-corazon-fa

Se calcula que cerca de 120.000 emergencias cardiacas se producen al año en España, de las cuales el 75% ocurren en el hogar. 30.000 de ellas son derivadas de un paro cardiaco, cuya supervivencia está alrededor del 5%, y podría aumentar hasta el 15% con una respuesta correcta.

Un infarto agudo de miocardio (IAM) es una emergencia  sanitaria que se produce porque una parte del músculo obstrucción de una arteria coronaria. Esta falta de riego produce una lesión del músculo cardiaco, que si no se trata rápidamente producirá la muerte del tejido muscular afectado.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud