publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

La EMA da su autorización Avastin (bevacizumab) para cáncer de ovario avanzado

la-ema-da-su-autoriz

Esta investigación ha mostrado que Bevacizumab, con carboplatino y paclitaxel, logra una diferencia de cinco meses de supervivencia en las mujeres tratadas con dicha combinación frente a las que recibieron quimioterapia sola.

Roche ha anunciado que la Comisión Europea ha autorizado el uso de Avastin (Bevacizumab), en combinación con las quimioterapias carboplatino y paclitaxel, seguido por Bevacizumab solo, para el tratamiento de mujeres con cáncer de ovario sensibles a platino que han recaído. Se considera que una paciente es `respondedora o sensible a platino´ si el empeoramiento de la enfermedad llega más allá de los seis meses tras recibir el último tratamiento con una quimioterapia basada en platino.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud