publicidad

Atención
primaria   

25.000 niños de Madrid se beneficiarán de intervenciones bucodentales complejas bonificadas

25000-ninos-se-benef

Además de tartrectomías, flúor tópico y sellado de fosas y fisuras, la prestación odontológica madrileña pediátrica ya ofrece intervenciones complejas como endodoncias y reconstrucciones dentales integrales, a través de un listado de dentistas adheridos a la ampliación del Plan de Atención Dental Infantil de la Comunidad de Madrid.

Hasta junio pasado la Atención Primaria de la Comunidad de Madrid sólo ofrecía para niños y pre adolescentes revisiones bucodentales, anuales, con análisis del estado dental, recuento de caries, valoración de hábitos inadecuados e información sobre pautas higiénicas. Junto a estas medidas de carácter preventivo, también se realizan desde hace años en la región tartrectomías (limpiezas bucales), aplicación de flúor tópico y sellado, esto último tanto de fosas como de fisuras profundas. Prestaciones de atención dental infantil iniciadas en la década de los 90 del siglo pasado que, posteriormente en 2007, fueron reguladas dentro del Servicio de Atención Infantil de AP.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud