publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

Importante acuerdo para la seguridad del paciente a través de la humanización

importante-acuerdo-p

El convenio firmado hoy en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid mejorará la formación de las enfermeras de la región en el uso seguro de los medicamentos, la eliminación de las infecciones en UCI y la optimización de prácticas como los sondajes, los cateterismos, los entubados y la prevención de los riesgos transfusionales.

A mediodía de este jueves, 20 de julio, se ha rubricado el convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid, el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), el Consejo General de Enfermería (CGE), la Fundación Iberoamericana de Ciencias Sociales y de la Salud (FICSALUD), el Colegio de Enfermería de Madrid (CODEM) y la Fundación Madrileña de Ayuda a la Enfermería (FMAE), con el objetivo principal de potenciar la formación de esta profesión asistencial desde la óptica de la humanización sanitaria y la seguridad del paciente, dentro del cauce habilitado por la Escuela Madrileña de Salud.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud