publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Industria
Farmacéutica   

La adicciones a opioides y los diagnósticos defectuosos in vitro mueven a la acción de la FDA

la-adicciones-a-opio

La Agencia Federal de Medicamentos y Seguridad Alimentaria de Estados Unidos, la FDA, ha hecho un anuncio este viernes, advirtiendo que la prescripción excesiva de opioides es una mala práctica sanitaria y un grave problema de salud pública. Al tiempo que los diagnósticos in vitro defectuosos son perseguidos por la ley en el estado de Massachusetts (EEUU).

El comisionado de la FDA ante las Academias de Ciencias, Ingeniería y Medicina (NASEM) de Estados Unidos, Scott Gottleb, ha realizado una declaración institucional sobre manejo del dolor y el uso abusivo en la prescripción y administración de opioides, dentro de lo que se ha considerado como una epidemia contra la salud pública en el país.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud